miércoles, 10 de septiembre de 2008

Literatura Pulp - Simulacro fugaz [ 5 días] . Relato de terror

Despertó de madrugada, sudando, buscó el reproductor entre los pliegues de la sábana mediante una serie de movimientos perezosos. Lo encontró debajo de la almohada, sin batería. Empezó a inquietarse y pensó en salir del cuarto a por un vaso de leche tibia. Desde su puerta el pasillo resplandecía con una luz extraña provinente del salón, situado al otro extremo del corredor.
Recorrió los siete metros inmerso la oscuridad halitosa y pudo ver como en la mesa del comedor alguien había dejado su ordenador encendido. Resignado, procedió a revisar su correo.

Lo encontraron muerto al día siguiente. (música de terror)

From: Ojos de gata
To: -
Subject: RE-cordar, del latín "recordis": volver a pasar por el corazón (Eduardo Galeano "El libro de los abrazos)

Date: Thu, 31 Jul 2008 23:25:31 +0000

desde lo más profundo del insomnio que mantengo le respondo señor pues agradable resulta leerle, a la par que sorprendente,....pues pensé q la nena JMÁS le daría mi notita...lo juro x snooopy


¿importancia de la música en su vida? según Niestzche-(nombre , el cuál nunca sé escribir, ni he podido con el anticristo,) yaaaaaaaaaaaa, comencé muy fuerte, lo sé, es porque según mi psiquiatra soy hipomaníaca-ya sabes-como Jack Nicholson en la peli "Mejor imposible", me gusta que vd.intrigado se encuentre, yo indagué sobre su persona, pero...muy poco,pues,confío en las co-incidencias y no es tan insoportable la espera (ni la levedad del ser)

"que cada uno siga su destino, cada uno en su lugar.....Bunbury" Vd. perdone pues escucho joaquin, Sabina mientras le leo, he dormido 2 horas y cigarrillo de vainilla en mano en mano, esta noche lo estoy celebrando, he conoccido otra faceta nueva de mí, me encanmta re-descubrirme, mimarme, tocarme, lamerme, pintarme, cosquillearme y...

por selene me conocen mis allegados

por aubergine mis amig@s del liceo francés

por Trinidad my "girlfriend"

por paleta my sweet-honey

por Ququ mi sister(jejeje, ella es kuku y para querernos decimos queso y eso -x la vergüenza de peuqeñas de decirnos te quiero)

por mima mis papis

por la maga mis coleguillas argentinos

por inma los extraños q faltan por co-no-cer,


por amelie els amics alternatius-modernos q ahir tractaren de lligar en lkes teues xiketes, tranquilícese, estuvimos a punto de: 1.ir de after, pero una quiso abandonar el barco y como el titanic todas nos fuimos al fondo,


(jejejej, al igual q BUcowsky, tengo varios alter-egos o polifacetísmo, me encamta inventar palabras, sorry ahora no recuerdo el verbo, estoy más espesa que bob, bob esponja que vive ne la piña debajo del puente, no gari???


Esteban se llamaba mi diario, por "Todo sobre mi madre " de almodóvar, y si quiere conocerme puede ver:


Noviembre dulce
Amelie
clementine
y 1 de almodovar "mujeres al borde de 1 ataque de nervios", carmen maura...si,si,si...
o escuchar "Sin embargo" de Joaquin Sabina
o COMPLETAMENTE LOCA de alejandro SAnz (snif snif..)
cómo lee, adoro la música, el cine y los libros por ese orden según épocas, y el psicoánalizarme...en fin, too much information x today, i think so...

p.d. rescató mi bolso xq me volví loquita x Natalia, su amiga, y encima en mi coralito (my car, q antes era 1barco-pirata), sonaba el freak-show de Bunbury...peco de despistada pero...

¿Acaso existe la perfección)

2ª p.d.mejor q rayuela, historia de cronopios y famas...

sweet, sweet drreams my little friend




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chica tan especial no¿?
Yo creo que es la chica más especial del mundo, tan culta, y sensual, y con un mundo interior tan rico y a la vez tan cercana... seguro que su vida es como una pelicula grabada con colores saturados, y que solo calza calcetines desparejados como un lejano Homenaje a Pipi (calzaslargas) Lastrum.

Anda por ahí buscando gente superespecial que pueda reconocer lo especial que resulta. Quería ser contorsionista en un circo conceptual gitano-coreano, pero le salió el tiro por la culata, y hoy estudia comunización, siempre con un libro de Ral Dalh bajo el brazo.

P.d: release en tono irónico
P.d2: Tal vez sr Homicida, este es su mejor cuento. Ahí tiene una formula de como superar a la ficción.
Pd3: ¡El ventilador bailaba para mi! ¡Leonor Watling es uan mierda comparada conmigo!
P.d4: reflujos gastricos en el teclado, con todo el mal olor que supone.

Anónimo dijo...

Creo que encontré mi media naranja.
Sí, esto es amor.

A parte de esta declaración, coincido en que no podrías haber ingeniado esto tú solo, no eres tan especial (lo siento).


PD1: Búmburi es un plagiador
PD2: BUcosqui no estaba tan jodido
PD3: Escribe un libro, nena
PD4: Cambia de psiquiatra

Anónimo dijo...

Hijos de...

safrika señorita dijo...

pero dios mio que invento es estoooooooo?

Zwanzig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zwanzig dijo...

hay cosas que simplemente deberían ser mucho más públicas para el bien del posmodernismo (ejemplo claro: Riders on the storm - The doors y Snoop Dog!!)