sábado, 18 de octubre de 2008

Aparentemente Límpio

Musica: Exit Music (for a Film), del álbum OK Computer

Hola Sara:

Hoy he ido al cine y he visto una película aburridísima que apenas ha llamado mi atención. Creo que incluso ha llegado un momento que me he dormido… cuando estaba despierto me llamaba tan poco la atención que ni lo sé. La sala estaba por completo vacía así que si hubiese roncado no habría importado absolutamente nada; es el drama de los multicines: ni acomodador, ni vendedor de palomitas, ni taquillera, nada….

Cuando salí del cine estaba lloviendo en la calle y no me importó mojarme; en cierto modo me sentía mucho más cómodo notando encima el peso de la lluvia. Dejé el coche en el aparcamiento porque por alguna razón decidí caminar, preferí caminar… a veces me pasa, ya lo sabes, y entonces camino. La calle parecía eterna y la lluvia infinita, el agua arrastraba toda la mierda que se había quedado pegada al asfalto y no soplaba el viento, y los perros no ladraban… era todo muy diferente a mis pesadillas. Porque no pasó nada fuera de lo normal, porque no estaba pensando en nada… simplemente sucedió, vi las luces de casa encendidas y decidí seguir caminando. Se de sobra que no hay nadie en casa.

No sé donde te has ido. No quiero saberlo. Yo me voy a ir muy lejos. No voy a poder evitar odiarte Sara, creo que ya te odio. Y creo que no podré perdonarte nunca, y que te olvidaré odiándote y deseando no volver a verte, hasta de que finalmente me convenza de que no exististe jamás.

No firmó la carta. El cerco de una mancha de café americano dejó ilegibles algunas partes. Pagó la cuenta deprisa y salió por la puerta. La curiosa camarera intentó leer aquella grafía ilegible, pero abandonó tras un esfuerzo superficial. Pasó un paño sucio, recolocó el servilletero, y todo quedo aparentemente limpio.

Texto: Vladimir Poliakov

5 comentarios:

BGF dijo...

La palabra no es piutiful, porque es bastante cruel.

Lo de una peli aburridísima que incentiva los ronquitos me suena (La hora di punta o no sé cuántas). Y lo de salir y que esté lloviendo también. Y qué decir de lo de olvidar odiando.

Anónimo dijo...

La modalidad "Escribir cosas en papeles para que las acabe leyendo la camarera" acabará dando nombre a alguna perversión, lo estoy viendo. Una lástima, pues dudo que las camareras tengan tiempo y ganas de leer cartas de misteriosos desconocidos -igual que a las niñas del parque no suele excitarles la vista del hombre que se abre la gabardina.

Mientras los guardianes de la cordura cumplen con sus funciones -nombrar el Mal-, disfrutemos de estas lecturas.

Cucaracha homicida dijo...

Un minuto de silencio por la camarera de la George Orwell Platz!

Anónimo dijo...

Amén.

Cucaracha homicida dijo...

Si se me permite la osadía, creo que 15 steps del In Rainbows viene jodidamente bien en este caso.

"U use to be allright, what happen... etcetera, etcetera..."


Maldito suicida adorable :)