viernes, 20 de abril de 2007

Soliloquio




No he remado menos de 32 vidas
Antes de llegar hasta aquí.

Pero qué mas da,.
No hay bellas durmientes a este lado del río,
se han extinguido los profetas
ya nadie anuncia la llegada de un Mesías
ni se deshojan flores.
Pero tú te lo callas,
lo escupes al suelo cuando yo no miro.

...................................................Es duro.
Recuerdo surcar las venas del bosque de tu pelo,
entrenando para surcar jirones de nada.
Aún así,
La caída supo a milagro, a risa histérica.

...................................................Lo es.
Muerdo los segundos que me separan de los gusanos
Hasta que los gusanos me muerdan a mí
y la próxima estación sea el olvido.
Cucaracha homicida (G. kovitz)

4 comentarios:

mariane dijo...

Qué bien escrito, cuanta crudeza en tus palabras. Me pintas un cuadro realista, demasiado realista para esta tarde sombría.

Un abrazo,

Mariane

. Pupe dijo...

Lo leo y me encanta.
me gusta cómo escribe Cucaracha homicida.
Besos

Anónimo dijo...

Tu no eres nihilista...ho sé.
Aixina i tot, molt intens el poema, eh?
;)

Cucaracha homicida dijo...

Gracias =)